20 Fotografías que cambiarán nuestra idea de los caracoles

20 Fotografías que cambiarán nuestra idea de los caracoles

No es que los caracoles sean lentos, solo disfrutan la vida.

“En mi infancia mi papá me enseño a recoger setas y durante nuestras búsquedas siempre encontrabamos los insectos más extraños. Cuando crecí, me interesé además en la fotografía y decidí capturar con mi lente esas escenas mágicas“ — Vyacheslav Mischenko

Además de la excelente calidad de las fotografías, es aún verlas con los comentarios de su autor. Para él los caracoles son como la gente; también saben amar, compadecerse y luchar por su derecho a vivir.
Genial.guru tiene para ti algunas de las mejores fotogrfías de este artista que nos lleva a un cuento de hadas con su trabajo.
Claude Monet ”La dama del paraguas"
En el riego.
Amante de lo inigualable.
Curiosidad.
A casa.
Coctél.
Sed.
Una gota de ternura que llena el corazón
Enamorados
Gotitas
Caído en los pétalos de las flores del cielo.
Una bocanada de aire para los dos.
Soy una nube, soy una nube, soy una nube. No soy un oso.
Día caluroso.
Despidiendo el día que se acaba.
De camino, bajo el agua.
Gotita
Mundo exterior.
De paseo en mi bote de vela
Beso de despedida

Comentarios

Entradas populares de este blog

SABES LO QUE ES UNA MOROCOTA ?

como fabricar un platillo volador ovni

Curar las hemorroides en 24 horas con sólo un ingrediente en la cocina