HAGA SU PROPIO POZO DE FUEGO EN 4 SENCILLOS PASOS
El otoño pasado compramos un mini pozo de fuego portátil para nuestro patio trasero, y nos gustó tanto que decidimos que queríamos construir un pozo de fuego adecuada de este año para que pudiéramos tener incendios con más frecuencia. Después de hacer algunas investigaciones, me sorprendió gratamente al descubrir que en realidad no es tan difícil de construir su propio pozo de fuego de aspecto profesional. Es un proceso bastante fácil de planificar, y aunque sí tener un poco de músculo para completar, es totalmente la pena un poco de ejercicio cardiovascular. Capaz de crear sus propias hogueras del patio trasero (y obtener un entrenamiento del brazo en el proceso) ?? Bueno, vamos a ponerse en marcha!
Antes de comenzar su pozo de fuego, tendrá que comprobar en los códigos de fuego recreativas para su área para asegurarse de que se permite a un pozo de fuego (se puede llamar al departamento de bomberos local si no está seguro). Usted quiere construir su pozo de al menos 10 pies de cualquier estructura de edificios, árboles, cercas, u otras obstrucciones. Tenga en cuenta también que no desea nada que cuelga por encima de su pozo de fuego, por lo que incluso si una base de un árbol es de 10 pies de distancia, usted no quiere tener ramas que cuelgan directamente sobre el pozo de fuego.
* NOTA: Usted puede obtener sus piedras de jardinería de su ferretería más grandes (como Lowe o Home Depot), pero asegúrese de comprobar también pequeñas tiendas locales de hardware (y específicamente de piedra y el paisaje, empresas) para ver qué otros tipos de piedras están disponibles. Tengo mis piedras en un lugar piedra de la zona, ya que tenían una gran variedad de colores para elegir (y me gustan las opciones de color!). También puede hacer ya sea dos o tres capas de piedra, con o sin el metal de anillo le toca a usted y su presupuesto.
1. Esquema de su pozo de fuego. Coloque el anillo inferior de sus piedras en el césped donde desea que el pozo de fuego que sea. Si se va a usar un anillo de metal, como lo hicimos, se puede utilizar eso para construir algunas piedras alrededor para encontrar su círculo. Retire algunas piedras para que tenga espacio entre ellos, y el uso de la pintura en aerosol para marcar el lugar donde la parte exterior de las piedras golpearía. Quitar esas piedras restantes y completar su círculo pintado.
2. cavar su pozo de fuego. Use una pala, azadón, o cualquier otra herramienta de excavación que necesita para excavar su círculo de 6 "de profundidad. Dependiendo de dónde viva, esta será una tarea más fácil o más difícil. Nuestro césped Missouri tiene raíces fuertes locos y tenemos un montón de rocas gigantes en el suelo, así que esto fue todo un entrenamiento del brazo para nosotros!
3. Llene su pozo de fuego. Una vez que usted tiene un "agujero cavado 6, querrá para verter su grava en su agujero hasta que la grava está a nivel con el suelo. La grava le dará a su pozo de fuego una importante área de drenaje cuando llueve.
4. CONSTRUIR SU pozo de fuego. Coloca el primer anillo de piedras alrededor del borde del círculo de la grava y utilizar un martillo de goma para apisonar las piedras planas o incluso uno con el otro.Una vez más, si se utiliza un anillo de metal que se puede mantener en el medio para asegurarse de que se está reutilizando sus piedras justo contra el anillo. Cuando la colocación de la segunda fila de piedras, colocar un poco de adhesivo de mampostería en la parte inferior de cada piedra y escalonar la colocación de la segunda fila (la mitad de cada piedra debe sentarse en las costuras de extremo de la fila de debajo de ella). Usa el martillo de goma para nivelar y ajustar la colocación de piedra. Repita el proceso con la tercera fila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario