Esto es una grave amenaza contra el candidato presidencial opositor, a continuación los hechos:
Caracas, 8 de mayo) El diputado Juan Carlos Caldera (Primero Justicia), instó hoy en la Asamblea Nacional a los diputados de la bancada oficialista a aclarar “si van a elecciones el próximo 7 de octubre y a comprometerse con el pueblo sobre esto”.
Ante la exhortación del diputado opositor, el primer vicepresidente del Parlamento, Aristóbulo Istúriz, amenazó: “Nosotros vamos a elecciones, lo que no sabemos es si Capriles llega”, y agregó, porque lo están cazando".
¿Qué quiere decir con esto Aristóbulo?
¿Cómo es que un diputado de la AN se atreve a sugerir que al candidato opositor lo "están cazando" y por eso no podrá llegar (¿vivo?) a las elecciones?
¿Será que el comando especial antigolpe (¿golpe contra quién?) creado recientemente por Chávez sería el encargado de ejecutar a Capriles?
Para mí, esto es una amenaza clara y seria contra Capriles, que debe denunciarse ante las instancias nacionales e internacionales correspondientes.
Pero si hay algo seguro en este país, es una cuerda de locos. A Capriles le pasa algo y nadie dudara que su muerte fue ordenada y a más de un carajo de esos rojos los van a cazar.
La vaina será tan fea que ni ir echar gasolina será seguro para ellos sin que le llenen de bronce del bueno el cuerpo. Locos aquí es lo mas que abundan y eso no sería una guerra, solo un ajuste que sabrá dios cuando parara. Aristóbulo jamás ha destacado por su inteligencia.
Será que la mente traicionó a Aristóbulo y que en realidad existe un plan para asesinar a Capriles antes, durante o después de las elecciones?
¿Constituye esta grave amenaza una muestra del divisionismo, el desespero, el miedo y la frustración dentro del chavismo, que se siente perdido ante las próximas elecciones, y no encuentra otra salida que asesinar al candidato opositor?
Yo tomaría muy en serio la amenaza de Aristóbulo, especialmente porque la pronunció con una sonrisa de triunfo y bien alto, como para que toda la Asamblea lo oyera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario