Ocurrió hoy en Casalta II


REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Aquí estamos compatriotas, en esta bella Urbanización de Casalta, rodeados del pueblo revolucionario para celebrar este importante y bolivariano avance tecnológico: LA TELEVISION DIGITAL ABIERTA! Y aquí tengo a la primera beneficiaria de este servicio... dígame señora, cómo se llama? 
REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Bueno mijo, yo me llamo Jacinta del Carmen y vivo aquí desde hace 60 años. 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Ajá, una oriunda de Casalta, nadie mejor para ser honrada con este maravilloso regalo del gobierno bolivariano. Y dígame señora Jacinta, qué hace usted? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Bueno mijo, yo vivo aquí con mis 3 hijos y mis 6 nietos en el rancho, ya tu vez, se me complicó la cosa cuando la fábrica donde trabajaba quebró y a mi marido lo mataron los malandros del barr... 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Traaaanquila señora, no hace falta que se extienda, yo sólo le pregunté qué hacía... 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Bueno mijo, y yo te estaba contest... 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: SEEEÑORA... no se preocupe que ahora con este decodificador que le estoy entregando va a estar mucho más divertida en su casa viendo TV, mire qué bonito aparatico! 

Viejita: mmm... pues si, está bonito. Y dígame, qué canales puedo ver con este pereto? A ver si le vendo a mi vecina mi antenita de DirecTv y me gano unos realitos. 
REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Sólo los mejores canales doñita!! VTV, Tves, Telesur, ANTV, Vive... ah y de regalo le damos también a Televen y Venevisión! 

Viejita: Ajá, y cuáles más? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Ninguno más señora, esos son todos. 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Esos son todos??? Y Venevisión plus pa ver la novela mayamera? Y los canales de películas? Y el disney chanel y discovery kids para los carajitos? Y el espn para mi hijo? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Noooo señora, nada de eso, cero canales imperialistas!! Pura televisión nacional bien controladita por nosotros! 

Viejita: Y Globovisión? Cómo voy a enterarme de las noticias? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Señora, dije que cero canales imperialistas, mucho menos golpistas. Vea las noticias por VTV, y cuidado con lo que dice que estamos en cadena... 

Viejita: Bueno que caracha, veré las noticias por internet, si es que la porquería esa de aba no se sigue cayendo a cada rato. Pero dime mijito, esa tv digital que me estás dando con este aparatico, sólo pasa entonces los mismos canales que veo ahora grátis en la señal abierta? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Sí señora, los mismitos! 

Viejita: Y entonces pa qué carajos sirve este aparato si tiene la misma vaina que ya veo sin aparatos? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Ahhhh.... eso es lo novedoso, con este aparato ve los mismos canales pero en señal digital! 

Viejita: Señal digital? Que carrizo es eso? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Bueno señora, pues que va a ver las imágenes más bonitas... 

Viejitas: Más bonitas? Y para eso me sirve mi TV de la casa? 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Bueno, si su TV es tecnología led o lcd HD de 1080 p, sí le sirve el decodificador. 

Viejita: Mijo yo no se si mi TV trae todo eso que dijiste, es un sony que me regaló mi difunto marido cuando cumplimos 10 años de casados, lo compró en sears. Sabes, mi marido, el que matar... 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: SIII SEÑORA, YA SE!! Y no, a esa TV no le sirve la señal digital, tiene que comprarse una nueva. 

Viejita: O sea, tu me estás dando una guarandinga que tengo que pegarle a mi TV, que sólo tiene los mismos canales que ve todo el mundo grátis sin andar pegando aparaticos y encima tengo que comprarme una TV nueva? Tu como que eres medio bolsa o qué coñ... 

REPRESENTANTES DE TELEVISIÓN DIGITAL: Bueno señora, que disfrute su nueva señal digital abierta revolucionaria y antiimperialista, vamos a cortar la cadena ahora porque viene un partido de Champions, saludos bolivarianos a todo el pueblo y que viva la revolución tecnológica. Sigan esperando sentados para ver a Chávez. 


ESTA HA SIDO UNA TRANSMISIÓN CONJUNTA DE LA CÁMARA VENEZOLANA DE RADIO Y TELEVISIÓN...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SABES LO QUE ES UNA MOROCOTA ?

como fabricar un platillo volador ovni

Curar las hemorroides en 24 horas con sólo un ingrediente en la cocina