Científico cree que podríamos ver “un segundo sol” hacia 2012.

Los científicos están escondiendo una verdad del tamaño del sol, ellos dicen que una super nova va ha ser explosión y que veremos un segundo sol, y la verdad es esta nuestro sistema solar da la vuelta en la vía lactaea  y cada cierto tiempo nos conseguimos con otro sistema solar al cual antes le pertenecíamos, y que los antiguaos denominaban herculubos ajenjo o como se quiera llamar, ellos hacen esto porque este nuevo sistema solar va ser visible y para no asustarnos y nos quedemos tranquilo ese sistema gira como una rueda y en el pasado se presento en la era de leo y se vuelve presentar en la era de acuario, por eso se hizo la esfinge de gizet con las tres pirámides que representan la constelación de orion cuando el se presente esto es teoría habrá una oscuridad de tres días y un terremoto de ocho porque en ese momento estaría pasando de un sistema ha otro y se cumpliría lo que dice la biblia veríamos cielos nuevos y tierras nuevas, yo estoy seguro que este sol es nada y mas y nada menos que el famoso hercolubus y en mi blog hay fotos que fueron tomadas y las publicaciones echas, es por esto que varios gobiernos sabiendo le que sucede han construido fortalezas subterráneos con todo tipo de alimentos y medicinas y moléculas para sobrevir ha todo esto

l físico australiano Brad Carter, de la Universidad de Southern Queensland, opina que la Tierra podría encontrarse hacia 2012 con “un segundo sol” a causa de la explosión de Betelgeuse, una supergigante roja situada a 640 años luz de nuestro planeta, en la constelación de Orión. 

“Es una estrella vieja a punto de agotar su combustible (…) Cuando pase eso, y será dentro de muy poco tiempo, explotará”, manifestó Carter citado por el portal noticioso news.com.au. Agregó que el colapso de Betelgeuse podría producirse antes de 2012 o en el transcurso del próximo millón de años. 

Una vez que eso suceda, la noche terrestre se volverá día por varias semanas. “Habrá una luminosidad increíble durante un período breve, tal vez, por un par de semanas, pero en los meses siguientes empezará a debilitarse hasta que resulte muy difícil notarla del todo”, dijo el científico. 

Betelgeuse es la segunda estrella más brillante de la constelación de Orión. Perdió un 15% de su tamaño en los últimos 17 años. 

Las palabras de Carter ya generaron en Internet una avalancha de comentarios que relacionan la posible explosión de Betelgeuse con el calendario maya y la supuesta predicción del fin del mundo en 2012. 

Astrónomos indígenas de América, mundo árabe y Este Asiático dejaron testimonios de que la explosión de una estrella que hoy conocemos como supernova del Cangrejo, en 1054, pudo verse en el cielo nocturno durante 653 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario