Curar las hemorroides en 24 horas con sólo un ingrediente en la cocina

Curar las hemorroides en 24 horas con sólo un ingrediente en la cocina!


En Francia, uno de cada dos adultos mayores de 50 años ha sufrido de hemorroides. La mayoría de ellos utilizan medicamentos u optar por tratamientos caseros no siempre son eficaces. He aquí un truco simple que deshacerse de él rápidamente.

Las hemorroides, ¿qué es?

Las hemorroides son venas dilatadas que se forman en el ano o el recto. Hay dos tipos de hemorroides: Las hemorroides internas: se forman en el ano o el recto inferior. Las hemorroides externas: se desarrollan en el ano y pueden causar inflamación de la zona.Este tipo de hemorroides es el más sensible porque no hay absolutamente una gran concentración de fibras nerviosas en esta región. Los síntomas son fáciles de detectar: ​​una sensación de incomodidad al sentarse, comezón alrededor del ano y el sangrado durante . defecación las causas de la enfermedad son los siguientes:



  • La disfunción intestinal
  • Algunos cambios hormonales (embarazo, fase premenstrual)
  • Los malos hábitos alimenticios
  • obesidad

Un truco eficaz para tratar las hemorroides

Aquí es un truco sencillo y natural, a base de vinagre de sidra, que le ayudará a tratar las hemorroides. Humedezca un bastoncillo de algodón en vinagre de manzana aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar reposar durante 30 minutos. Puede repetir esta operación varias veces al día (4 o 5 veces). Si usted sufre de hemorroides internas, no congelar una bola de algodón empapada en vinagre de manzana y tratar de ponerlo dentro del ano.
Como alternativa, también se puede beber una cucharadita de vinagre de sidra de manzana mezclado con un vaso de agua. Esta mezcla es beber en el almuerzo y la cena.Las propiedades antibacterianas y antifúngicas de vinagre de manzana ayuda a reducir el picor. Este ingrediente también tiene propiedades astringentes que facilitan la rápida recuperación del daño a los vasos sanguíneos.
Aquí hay otros consejos en la aplicación local que le ayudará a aliviar el dolor asociado con las hemorroides:

  • La arcilla verde
Este truco se utiliza desde la antigüedad para aliviar las hemorroides. La arcilla verde tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que aceleran la cicatrización de los vasos sanguíneos. Además, sus propiedades antioxidantes limpiar el tracto intestinal.Para aplicar una cataplasma. 

  • Aceite de oliva
El aceite de oliva aliviará el dolor de las venas dañadas y proteger la piel de una lesión.

  • ajo
El ajo contiene un llamado alicina compuesto que tiene una potente propiedades antifúngicas y antibacterianas que reducirá la hinchazón de los vasos sanguíneos y acelerar la curación.

Algunos consejos adicionales ...

relleno de fibra

La fibra dietética se encuentra principalmente en vegetales y promover la buena digestión, mejor eliminación de toxinas y un buen tránsito intestinal. Así que asegúrese de tener una dieta sana y natural.

Beber mucha agua

El agua es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo . Facilita el funcionamiento del intestino y la producción de heces. También ayuda a eliminar los residuos y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Hacer deporte

Un estilo de vida sedentario puede promover la aparición de hemorroides. El hecho de mover el cuerpo mantiene los intestinos en movimiento, que promueve el buen funcionamiento del organismo en general. Es aconsejable practicar una actividad física regular (al menos 3 veces por semana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario