Convertir su bicicleta en una calle del corredor del café

Convertir su bicicleta en una calle del corredor del café

Fue en el Reino Unido durante la década de 1960 que nació un nuevo estilo de motocicleta. entusiastas de las carreras tomaron sus triunfos y BSA y se añaden todo tipo de accesorios picantes de aspecto y componentes de ajuste del motor. No contento con una bicicleta que sólo se miraba como un corredor, los propietarios a menudo tienen carreras improvisadas entre los muchos cafés que salpican el campo Inglés.

El corredor del café Look

Aunque los corredores de café vienen en muchas formas personalizadas, hay algunos puntos en común que se ejecutan a través del diseño. Con la reducción de los manillares y el cambio del depósito de gas y el asiento, el contorno de la bicicleta se hace más curvada. Es importante que el piloto de café no es torpe en apariencia.Con las piezas llevados hacia el centro de la moto, la moto se vuelve más agresiva visualmente. El tanque de gasolina y el asiento "joroba" (descrito más adelante) se reflejan entre sí, lo que acentúa el aspecto curvado.
Hoy en día, para el propietario-piloto querer replicar el '60s aspecto de un café racer, la buena noticia es que hay muchos over-the-counter de repuesto para las motos más populares. La adaptación de algunas de estas piezas cafetería corredor para adaptarse a cualquier moto no está fuera de la cuestión, pero puede requerir algo de ingeniería básica.

Piezas a sustituir son:

  • Pomos y palancas
  • tanque de gasolina y el asiento
  • tuberías en flecha hacia atrás y megáfonos (cono inverso)
  • reposapiés Rearset y palancas
  • Guardabarros delantero

Bigote daliniano

bares Ace fueron diseñados para ser un compromiso entre carreras clip-ons y las barras de cotizaciones regulares. A diferencia de las máquinas de carreras puras, motos de calle Stock normalmente tenían sus montajes de los faros que cubren la parte superior de las barras de la horquilla donde se montan los clip-ons. Además, las barras de la ECA pueden ser instalados en bicicletas donde se retiene el depósito de gasolina originales.
Dispositivos exteriores de ACE es un simple caso de la eliminación de los viejos bares de las calles y el montaje de los nuevos bares utilizando los puntos de fijación de valores. Sin embargo, no puede haber una serie de complicaciones, es decir, los cables, que pueden ser demasiado largo. cables más cortos del mercado de accesorios están disponibles para la mayoría de aplicaciones o pueden ser adaptados para contrarrestar este problema. De mayor preocupación son los manillares que tienen los cables eléctricos en el interior de la configuración de valores. Las barras de la ECA no deben ser perforados para crear una abertura para los cables, ya que esto reducirá en gran medida su fuerza; es mejor reemplazar los interruptores con los que tienen los hilos que se ejecutan en la parte superior de las barras.
Consejo: Si los viejos apretones se van a reutilizar, el mecánico debe utilizar aire comprimido para levantar las asas de los viejos bares (sólo el lado izquierdo, como el derecho se desprenderá con el conjunto del acelerador).
Los nuevos bares as inicialmente deben ser fijadas de forma flexible a la posición de ellos para el confort del conductor y el tanque de gas de espacio libre en el bloqueo completo. Una vez que las barras se han posicionado, los pernos de retención se deben apretar en el valor adecuado.
Es muy importante comprobar que el cable del acelerador no se está tirando como las barras están siendo rotados. Esto puede ser causado por una mala enrutamiento o un cable que es demasiado corto. Cuando se han instalado las palancas (freno y embrague), el mecánico debe asegurarse de que hay una pequeña cantidad de juego libre del cable del embrague (aproximadamente 1/8 "o 3 mm).

Tanque de gas

Montaje de un depósito de combustible de reemplazo puede ser un reto, por lo menos que tenga amplia experiencia en ingeniería, lo mejor es comprar un tanque que es específica para su marca y modelo. Por suerte, hay tanques disponibles para la mayoría de las populares máquinas actualmente convertidos.
Al reemplazar un tanque, el mecánico debe prestar la debida atención a la colocación de los cables - esto debe ser llevado a cabo al mismo tiempo que la sustitución del manillar, ya que los dos tienen un efecto importante en las longitudes de cable.
Consejo: Es muy importante proteger el tanque de combustible de la vibración (especialmente en verticales gemelos). Suspensiones de goma deben ser usados siempre que sea posible.

Asiento

El original del asiento "joroba" en los corredores de café fue copiado de los corredores de la Isla de Man Norton de los años 50. Una búsqueda en Internet localizará fácilmente muchos proveedores diferentes de asientos de café racer, muchos de los cuales vienen con kits de montaje para una bicicleta específica.
Consejo: los asientos deben estar montados de manera segura. El asiento debe ser de apoyo suficiente para distribuir el peso / carga al cuadro de la bicicleta. (Bloques de caucho funcionan bien para este fin.)

Tubos y Megáfonos

Haciendo que el sonido más fuerte moto estaba de moda en los años 60. Para satisfacer las demandas del conductor en la calle para sistemas de escape más fuerte y tratar de mantenerse dentro de la ley, los fabricantes produjeron el megáfono de cono inverso. Estos silenciadores están disponibles en la mayoría de los tamaños para dar su bicicleta el aspecto clásico del corredor del café y en general son un accesorio de atornillado.
Para algunas bicicletas modernas calles, tuberías en flecha hacia atrás están disponibles. Originalmente eran equipada para mejorar el rendimiento del motor y aumentar la distancia al suelo en plena magra. Siempre que sea posible, se deben utilizar los soportes originales. Esto es particularmente importante con los megáfonos, ya que tienden a vibrar y causar la tensión en sus soportes de montaje.Como resultado, deben ser montados alta para aumentar la distancia al suelo.

Reposapiés y palancas

Un número de proveedores de piezas de recambio tiene kits rearset reposapiés ajustables que son ideales para las conversiones de café racer. Una visita al departamento de repuestos de su distribuidor local de la motocicleta debe ayudar a adquirir estos.
En varios casos, la inversión de la palanca de cambio de velocidades se coloque cerca de la posición requerida con Estriberas; Sin embargo, un kit rearset calidad vendrá con nuevas palancas que están espaciados correctamente.
En la compra de kits de Rearset, tenga en cuenta la ubicación del interruptor de luz de freno trasero, como el interruptor de valores puede no funcionar. Por suerte, cambian los kits son baratos y fáciles de instalar.
Consejo: El mecánico debe tratar de posicionar la palanca de cambios para que el pie del conductor descansa directamente en el medio cuando esté sentado en su posición normal de conducción. La palanca del freno debe montarse ligeramente más bajo que el pie del conductor, ya que se incorporará en la frenada, lo que disminuye el pie.

Guardabarros delantero

Los guardabarros delanteros originales de elección para los 60 corredores de café estaban hechas de aluminio. Estas defensas están todavía disponibles en la mayoría de los proveedores clásicos piezas de la motocicleta. Una alternativa es colocar una fibra de vidrio o fibra de carbono guardabarros delantero (guardabarros de fibra de vidrio son generalmente ligero, fácil de instalar, y menos costosa que la alternativa de aluminio). Básicamente, el guardabarros del corredor del café es una más corta, más bajo perfil contraparte.
Cambiando estos seis componentes principales y siguiendo las directrices de estilo del corredor del café, puede crear una moto que es a la vez en el estilo del corredor del café y completamente original.
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