Leche de camella la nueva tendencia para estar saludable
Las tendencias alimenticias siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, les hablaremos de una muy polémica: la leche de camella, un producto cotizado, pero nutritivo, y que tiene la eficacia de ayudarte a perder peso.
De acuerdo con diversos estudios científicos, este producto lácteo cuenta con un mayor número de propiedades que la leche de vaca. La leche de camella tiene 10 veces más hierro que el producto vacuno.
Además, tiene altos niveles de vitaminas B y C; la primera de ellas es un antioxidante para el organismo, mientras que la segunda beneficia al sistema nervioso y cardiovascular. Asimismo, regula el colesterol.
Otra de sus importantes propiedades -como ya les mencionamos- es que ¡ayuda a perder peso! Su bajo nivel de grasa y el potasio que tienen, favorece el endurecimiento de los músculos del cuerpo. Esto da como resultado un cuerpo más estilizado y fuerte.
Aunque actualmente su consumo va en tendencia, esta es muy antigua. Se presume que los antiguos árabes la bebían con fines medicinales para combatir cualquier enfermedad. Inclusive, recientemente, se descubrió que este líquido cuenta con propiedades capaces de producir determinados beneficios en pacientes con cáncer, Alzheimer, diabetes, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario