Limpieza de la linfa 3 días para mantenerse saludable durante todo el año
La comprensión de cómo el sistema linfático es compatible con todos los otros sistemas en el cuerpo - incluyendo el sistema inmunológico, digestivo, la desintoxicación y el sistema nervioso - puede ser un elemento muy beneficioso ya menudo se pasa por alto que la verdadera salud. De hecho, muchos expertos creen que la mala salud de la linfa detrás de una serie de problemas de salud, la celulitis con el cáncer.
Gran parte del tejido linfático está asociado con el intestino (tejido linfoide asociado al intestino). El tejido linfático es donde la mayor parte de su inmunidad comienza y porque el tracto digestivo es una importante ruta de entrada a sustancias nocivas (bacterias, alérgenos, metales pesados, mohos, hongos, productos químicos, grasas trans), su principales líneas de defensa en el intestino.
La desintoxicación natural del cuerpo se ha practicado desde los indios. Y el uso de las casas de sudor y la práctica del Ayurveda de la India se remonta aún más lejos. Apoyar la capacidad natural de su cuerpo para la desintoxicación efectiva cada día no sólo ayuda a mantener el bienestar, sino que también ayuda a prevenir la enfermedad en el futuro.La limpieza del sistema linfático es reconocido por los médicos en Europa y el Lejano Oriente por su importancia en la atención sanitaria preventiva.
La limpieza de la linfa en 3 días
Aquí es una limpieza de la linfa que utilizo para mis clientes. Por supuesto, yo sugiero que hable con su médico antes de implementar cualquier nuevo plan de salud.
Nota: Puede continuar la limpieza de la linfa 3 días para completar esta limpieza.
Por dónde empezar:
- Es importante eliminar todos los posibles alérgenos alimentarios, incluyendo: productos lácteos, trigo, maíz, soja, conservantes y aditivos alimentarios.
- Evitar todos los alimentos y bebidas refinados y procesados. Esto significa que no hay pan, pasta, galletas, cereales, galletas o cualquier cosa que tenga un envase y / o con adición de azúcar.
- Eliminar las grasas trans se encuentran en la margarina, productos horneados y el comercio de comida rápida, como las papas fritas y rosquillas.
- Limitar el café para el desayuno, especialmente no con el estómago vacío, ya que esto le causa estrés a su cuerpo (especialmente las glándulas suprarrenales) durante la limpieza.Evitar otros estimulantes como el alcohol, bebidas no alcohólicas y el tabaco.
- Beber 6-8 vasos de agua pura y filtrada cada día (a temperatura ambiente o caliente)
- El ejercicio, respirar y disfrutar del sol todos los días.
- Para una mejor limpieza de la linfa, obtener una fórmula a base de hierbas. Uno de mis favoritos es desarrollado por ABC de la Naturaleza . El uso sugerido es de 1 gramo tres veces al día. Usted puede ponerlo en el agua filtrada, jugo de fruta fresca o un batido.
día 1
Recopilar gran cantidad de verduras verdes, frescos y orgánicos si es posible:
Las cebollas verdes
Calabacines
Apio
Perejil
hojas de mostaza
nabo
col
Pimientos
Espinacas
Lechuga
Brócoli
Zanahoria
Remolacha
Calabacines
Apio
Perejil
hojas de mostaza
nabo
col
Pimientos
Espinacas
Lechuga
Brócoli
Zanahoria
Remolacha
* Si bien las zanahorias y remolachas no son vegetales verdes, vitaminas y minerales que encontramos ayudan a limpiar. Las remolachas contienen antioxidantes como el betacaroteno, otros carotenoides y flavonoides beneficiosos. Los antioxidantes ayudan a limitar el daño causado por los radicales libres, por lo que tienen un efecto curativo y la limpieza del hígado. Las remolachas también contienen ácido fólico que es necesaria para la primera etapa de desintoxicación.
instrucciones:
- Lavar todas las verduras y retirar los trozos dañados. No corte o no raspar verduras. Utilice todas las partes, incluyendo las raíces y tallos.
- En una olla grande poner 8 litros de agua filtrada. Esto también puede ser agua destilada.Añadir todas las verduras en la olla y cocine a fuego lento durante 2 horas. Ponga una tapa en la olla durante la cocción de modo que las vitaminas y los minerales pueden ser reciclados por condensación. Retire la olla del fuego y enfriar el líquido. Escurrir las verduras, mantener los vegetales líquidos y almacenar en el refrigerador para su uso posterior.
- Beber tres vasos de 25 cl de caldo de verduras dos veces al día - una vez antes del desayuno y otra vez antes de la cena.
el día 2
Beber tres vasos de 25 cl de caldo antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Si el caldo es demasiado pequeño, se puede añadir agua mineral o agua destilada.
el día 3
Repetir tres vasos de 25 cl de caldo antes de cada comida, pero comer el caldo de verduras para sus comidas.
Después del tercer día, tomar un día o dos para volver lentamente a sus hábitos alimenticios y estilo de vida saludable.
Comer muchas:
- Las verduras crucíferas como el brócoli, la col, la coliflor y el berro (cocción al vapor suave)
- Utilice aceites saludables, como el aceite de oliva (prensado en frío solamente) y de coco virgen sin refinar
- Beba de 6 a 8 vasos de agua pura, filtrada al día (temperatura ambiente o caliente)
- El ejercicio, respirar, reír y disfrutar el sol todos los días.
Repetir este tratamiento cada otoño y primavera, como desee.
Mantener los beneficios de la limpieza
- Comience cada día con agua tibia, agregue 1/2 limón
- Revise sus hábitos alimenticios, centrándose en los alimentos integrales con una gran cantidad de verduras, proteínas de calidad, grasas saludables y un poco de fruta.
- Participa regularmente en un curso de desintoxicación nutricional y la limpieza de colon. Las sesiones de hidroterapia de colon de regular es una gran manera de mantener su tracto digestivo en forma completa, lo que contribuye a una salud óptima y el bienestar.
- Haga una búsqueda en su sensibilidad a los alimentos o alergias y eliminarlos para siempre.
- Considere la posibilidad de visitas regulares a un terapeuta en el drenaje linfático.
- No tenga miedo a sudar! El ejercicio físico y saunas son grandes opciones!
- Por último, examinar sus problemas emocionales y toman ellos en la cabeza.
Sobre el autor
Greg Ashby vive en Ogden, Utah, EE.UU. ciudad en, y entrenador de salud integrador y consultor de la nutrición funcional. Trabaja en el campo de la salud y el bienestar durante más de 20 años.
Debido a su experiencia personal acerca de los trastornos de las glándulas suprarrenales y tiroides, así como el cáncer, que se dedica a las áreas de investigación de la autoinmunidad y el cáncer. También es muy eficiente y estudia el campo de la psicología y trastornos de la conducta alimentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario